10
Publicado por jumavaal el 1 ago 2013, 18:27
Si no le gusta a nadie no tiene sentido su existencia
9
Publicado por epa6699 el 28 jul 2013, 23:27
Pero bueno, tampoco tiene mérito porque odia a todo el mundo, no es nada personal
16
Publicado por cruxsha el 28 jul 2013, 16:57
Ésa es la manera correcta de motivar a los alumnos, claro que sí
11
Publicado por imforeveralone223 el 28 jul 2013, 13:57









